FENIX

Descripción:

FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

Contamos con 5 diseños en stock y sus compensadores a juego, podemos servir tanto las placas sueltas como ya aplacadas sobre soporte MDF o aglomerado.

Tipos:

0032 Bianco Kos

0718 Grigio Londra

0725 Grigio Efeso

0724 Grigio Bromo

0720 Nero Ingo

Medidas Disponibles:

3050 X 1300 X 09

MEDIDAS MATERIAL APLACADO (algomerado)

3050 x 1300 x 19.9

Enlace a Proveedores